Quienes Somos

Artículos religiosos garpe s.a.c es una empresa que está legalmente constituida y se dedica a la venta comercialización y distribución de artículos religiosos católicos tales como rosarios,llaveros,estatuillas, estampas españolas e italianas, partes para rosario, recuerdos de misa, de primera comunión, de bautizo.etc. Gracias a la gran demanda del público  que profesa la fe católica estamos en el mercado dispuestos a satisfacer las necesidades del público usuario de nuestros productos.

Artículos religiosos garpe  tiene como  misión la satisfacción de sus clientes a través de una atención expresada en el esmero, cuidado, dedicación y calidad  que nos caracteriza de nuestros competidores, asegurándoles una atención esmerada, seguridad y puntualidad para con nuestra distinguida clientela.

Alcanzar el liderazgo en el mercado nacional de productos con motivos religiosos católicos Para lograr estos objetivos debemos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes Posesionarnos como la mejor opción en productos religiosos gracias a nuestra calidad y al buen acabado de nuestros productos Nosotros lograremos el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos, Consolidarnos como la empresa preferida de las comunidades religiosas católicas y Público en general que profesa la religión católica. “guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación de nuestra gente”.